AHORA EN MÉXICO! (81) 1411-7704

cortar su cadena de suministro para ahorrar 25%

El Engaño de Integradores

image1

  Fabricantes industriales han bajado sus costos de artículos indirectos consolidando sus compras usando distribuidores integradores. Después de un año de ofrecer ahorros, empiezan a subir costos, e inventan mejoras de productividad que no baja su costo por artículo. El distribuidor integrador va a continuar a chupar cines de miles de dólares cada año hasta que usted rompe la cadena de suministro.

Una Cadena Directa mas Corta

image2

Lo logística de su cadena de suministro se enlace con le Estados Unidos y nos es confiable. Lo que necesita usted es en un socio consultivo para ayudarle en adquirir la mayoría de los productos directo del fabricante en su país de origen, al costo del intermediario. Cortando la utilidad del distribuidor se va a impactar sus gastos con una baja de 25% y se va a ofrecer ahorros muy fáciles para demonstrar al liderazgo.

Empezar Ahora Mismo!

image3

  Tenemos 30 años de experiencia en la industria de distribución y sabemos como liberarse de su situación de intermediarios costosos. Sus 10 marcas de más volumen representan 85% del gasto.  Enseñamos  reproducir las funciones logísticas de su  distribuidor. Aseguremos que sus empleados están entrenados para supervisar maquinas despachadoras y compras automatizadas. Al mismo tiempo negociamos los mejores términos de salida con su integrador actual. 

Suscribir

Suscribir para to escuchar de nosotros sobre especiales y eventos.

CONTÁCTENOS

Envíanos un Mensaje!

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Chainbreak

Tlatelolco, CDMX, México

(81) 1411-7704